Trae tus panes y peces y deja que Dios haga el resto.

Las donaciones recibidas directamente en este formulario van a la Fundación Come and See, no a Angel Studios. Esta no es una transacción para pagar por adelantado a otro.
Übersicht über die Veröffentlichung

Was wir als Fan-Gemeinschaft möglich machen, sollten wir auch gemeinsam feiern:

10. September (Sonntag)

Livestream zum Crowdfunding

8. Oktober (Sonntag)

Livestream zu Staffel 3 (Szenen, Gäste und vieles mehr)

13. Oktober (Freitag)

Staffelstart mit Episode 1 & Episode 2

20. Oktober (Freitag)

Staffelstart mit Episode 1 & Episode 2

27. Oktober (Freitag)

Episode 5 & Episode 6

3. November (Freitag)

Staffelfinale mit Episode 7 & Episode 8

FAQ

Preguntas Frecuentes
¿Es segura mi donación?

Por supuesto. Nos tomamos muy en serio la seguridad de tu donación. Utilizamos plataformas de procesamiento de pagos fiables y seguras para garantizar la protección de tu información financiera. Tus transacciones en línea están encriptadas y protegidas según las normas del sector.

¿Puedo donar de forma anónima?

Por supuesto. Si prefieres hacer una donación anónima, puedes hacerlo al contribuir a nuestra campaña. Tu privacidad es importante para nosotros y respetamos tu decisión de apoyarnos sin revelar tu identidad.

¿Puedo compartir esta campaña con otras personas?

¡​Claro! Te animamos a que compartas la campaña con tus amigos, familiares y redes sociales.

¿Cómo puedo involucrarme más allá de una donación?

Además de realizar contribuciones monetarias, hay muchas maneras de involucrarse. Puedes participar en nuestros eventos comunitarios, interactuar con nuestros contenidos en las redes sociales y recomendar "The Chosen" y Come and See. Tu entusiasmo y participación desempeñan un papel crucial en nuestra misión. 

Necesito ayuda con mi donación. ¿A quién debo contactar?

Si necesitas ayuda con tu donación o tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte en donate@comeandseefoundation.org. Estamos aquí para ayudarte y asegurar que tu proceso de donación se desarrolle sin problemas.

¿Cuál es la diferencia entre "pagar por otro" y "donar"?

La Fundación Come and See es una fundación sin ánimo de lucro en la que tu donación desgravable se utiliza para apoyar la producción, marketing y traducción de The Chosen. "Pagar por adelantado a otro" es un método opcional de pago a Angel Studios, que beneficia a Angel Studios, y una parte beneficia también a The Chosen.

Tengo una suscripción mensual de "pago por otro", ¿qué ocurre con ella?

Tus suscripciones y contribuciones de "pago por adelantado a otro" se realizan en la aplicación de Angel Studios; todo eso lo gestiona Angel. Por supuesto que puedes continuar con ella, y la suscripción que tengas se mantendrá, a menos que indiques lo contrario. Cualquier pregunta relacionada con PIF (Pagar Por Otro) puede dirigirse a Angel Studios como siempre.Nota: Las suscripciones "Pagar por Otro" no continúan con la nueva aplicación de The Chosen, ni se transfieren para convertirse en donaciones a Come & See. "Pagar por Otro a Angel Studios" y "donar a Come & See" son transacciones diferentes.